Concierto “Acordes para la tierra”


PROGRAMA: El ARTE EN LA ESCUELA
“Música y Canto Coral”

           
Concierto “Acordes para la tierra”


El Distrito 05 – 06 del Municipio Consuelo celebro este martes 15 de noviembre en el Multiuso Consuelo un concierto con los estudiantes de las escuelas Madre Carmen Salles, Santa Margarita de Youville, Cachena y Sor Leonor Gibb como cierre del proyecto  El ARTE EN LA ESCUELA “Música y Canto Coral” impulsado por la Dirección General de Educación Primaria y auspiciado por la OEI a través de la fundación Fil- Armonía.

Este proyecto beneficio más de 700 estudiantes de este distrito con necesidades en el fortalecimiento de las competencias en lectura, escritura y matemáticas.

Esta actividad estuvo a cargo de la coordinación del nivel primario del Distrito y los monitores de las diferentes escuelas: Fleury Yunnen Santana y Tracey Casilla Echavarría, Giobi Thomas, Yanelda Mervil Mills, Catherine Chanay Casilla.

Se contó con la asistencia de Luisa Gorge Coordinadora del Proyecto por Fil-Armonía, Camila Encarnación responsable del proyecto por la OEI, Alexander Carmona Reyes en representación de la Dirección Distrital, Dorian Gregory Bryan Pérez Coordinador del Nivel Primario y Juliana Santana sub-directora de la escuela Madre Carmen Salles.
Los centros educativos interpretaron las siguientes piezas para el deleite del público.
A mi Mono.
El Grillito.
A levantarse.
Somos ciudadanos de un Mundo.
Muchachito Inteligente.

María tiene un Corderito  una pieza de flauta dulce entre otras.
Apertura del Acto.



 Escuela Cachena.
 Madre Carmen Salles.




Sor Leonor Gibb
Representacion de la direccion distrital OEI y Fil – Armonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada